jueves, 2 de febrero de 2012

Camera 3 - Russians in the space 7" (1979)


Tremenda joya este 7", el único de esta banda inglesa. Antes que todo debo agradecer al blog italiano 7" from the underground; pues gracias a sus fascinantes entregas pude conocer este material. Desafortunadamente no existe información en la red acerca de Camera 3; por lo tanto me limito a retomar la información de 7" from the underground.
La banda es liderada por el Vocalista y tecladista Andrew Johnson conocido con el pseudonimo de "Andy Dog". Vale la pena destacar que él es el hermano mayor de Matt Johnson, miembro de la banda The The. Andy Dog no solo se destaca como músico, sino también como artista gráfico poniendo todo su talento en las carátulas de los discos de The The y también en varios comics y revistas de la movida musical underground. Andy Dog fue uno de los gestores de la identidad visual del sello independiente Some Bizarre Records, la carátula de este single obviamente es diseñada por el.
Russians in the space es un single que se mueve entre el Postpunk de gran factura y un poderoso reactor Space Rock; por momentos suena como salido de un laboratorio. Realmente dos canciones más que recomendadas. Disfruten...

Andy Dog: Teclados y voz
Graham Weston: Guitarra
Paul Miller: Bajo
Mark Rowlatt: Batería
Producido por Simon Millward y Anton Loach en Metabolist Studio

Track list:
1. Russians in the space
2. The solution to all problems

1 comentario:

  1. MATT JOHNSON - BURNING BLUE SOUL

    album debut de 1981 en solitario...
    super recomendado!!!

    ResponderEliminar