domingo, 5 de febrero de 2012

Abecedarians - Eureka E.P (1986)


Este disco destila asfalto y neón desde el primer momento en que empieza a sonar, la belleza de las calles en una madrugada lluviosa recogiendo sus lamentos mudos: el orgasmo perdido de los amantes furtivos, el grito congelado de la victima bajo el puñal asesino, las lágrimas de un hombre engañado por la mujer que ama, ilusiones destrozadas cosidas precariamente en el bulevar oscuro.
Abecedarians fue una brillante banda Estadounidense de Post punk formada por John Blake, Kevin Dolan y Chris Manecke (quién produciría agrupaciones de culto dentro del underground como Drowing Pool). Cuatro años de existencia (1984-1988) de esta agrupación; pero que canciones!!! Sublime combinación de Post punk e Indie rock. Disfruten...

Track list:
1. Ghosts
2. Soil
3. Beneath The City Of The Hedonistic Bohemians
4. I Glide
5. Mice & Coconut Tree
6. The Misery Of Cities

1 comentario:

  1. Hola Ale. Un bajón al no encontrar tu blog. Ya actualice el link en El Sendero Oscuro. Yo estaba desaparecido y me sorprendió ver la cantidad de blog amigos que fueron borrados. En tributo a ellos, comence a postear de nuevo. Fuerza amigo y cuenta conmigo para cualquier aporte que necesites. Como siempre, un abrazo fraterno!!!

    ResponderEliminar