viernes, 18 de enero de 2013

Bunker- Untitled K7 (1987)



Bunker strasse fue una impresionante banda francesa que creaba un sonido Post punk cargado de mucha desesperación, fuerza tribal e inmediatez. Dentro de la escena cold wave son considerados una banda de culto, de hecho, de este proyecto germinaron otras propuestas importantes para el underground francés como L’Avis G821, Neutral Project, No Tears y Modele Martial. Para esta grabación bajo el desaparecido sello
Hayoon Limit?
el grupo se hacía llamar Bunker, posteriormente lo cambiaron a Bunkerstrasse. Super Recomendado !...
Christian D: Bajo, voz
Christophe D: Sintetizador
Mickael F: Tambores

“Espejito, espejito dime porque estoy aquí…
porqué si no estoy muerto
La vida es violenta y este mundo horrible…
No voy a ser un esclavo…
Todo lo que quiero es ser libre
Pero… libre en la anarquía?..
Espejito espejito… no voy a permanecer en este mundo enfermo…
Todos ellos morirán, no quiero verlos…
No quiero oírlos destruyendo y matando a otros.
Espejito espejito…
TE VOY A ROMPER ESTA NOCHE”
Mirror


Track list:
A Side

A1 My own way (3:13)
A2 Le Rutour Du Roi (2:27)
A3 Mirror (3:42)
B Side
B1 Tears (5:42)
B2 Souvenirs (4:51)

No hay comentarios:

Publicar un comentario